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SOY CLIENTE DE OTRO BANCO - TARJETA IBERCAJA SKI PIRINEOS CON UNA CUOTA ANUAL DE ALTA O RENOVACIÓN DE 20€

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales para crear tu usuario en Ski Pirineos y añade a continuación tantas Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos como quieras. Los datos deben ser los del titular de la tarjeta financiera que posteriormente se asociará a tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos.


Si te haces cliente de Ibercaja* en los 30 días posteriores a tu solicitud, te devolvemos la cuota anual de alta o de renovación de 20€ que perciben las estaciones de esquí.
Puedes hacerte cliente a través de la app o en cualquier oficina de Ibercaja.


*Ser cliente de Ibercaja a efectos de esta web significa ser titular de una Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos asociada a una tarjeta financiera de Ibercaja. Las Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos asociadas a una tarjeta financiera que no sea de Ibercaja tienen una cuota anual de alta o renovación de 20€ que perciben las estaciones de esquí.


 

*Mínimo 8 carácteres con letras y números
 
NORMAS Y CONDICIONES GENERALES DE ADQUISICIÓN Y USO DE LA TARJETA IBERCAJA SKI PIRINEOS

1. A los efectos de las presentes Condiciones Generales, los términos relacionados a continuación, siempre que se transcriban con sus letras iniciales en mayúscula, tendrán el significado que a continuación se les atribuye:
a) Parte/s: significa ARAMON, CANDANCHÚ, ASTÚN, IBERCAJA y/o el cliente.
b) ARAMON: significa ARAMON MONTAÑAS DE ARAGÓN, S.A. o cualquier sociedad del grupo empresarial ARAMON que sea titular o gestione las estaciones de esquí y montaña de Formigal-Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Cerler.
c) CANDANCHÚ: significa EXPLOTACIONES TURÍSTICAS DE CANDANCHÚ, S.A., sociedad titular de la estación de esquí y montaña de Candanchú.
d) ASTÚN: significa ESTACION INVERNAL VALLE DE ASTUN, S.A., sociedad titular de la estación de esquí de Astún.
e) IBERCAJA: significa IBERCAJA BANCO, S.A., entidad financiera reconocida en exclusiva como canal de venta autorizado de la tarjeta postpago.
f) CLIENTE: significa cualquier persona que formalice un contrato de compraventa de una o más tarjetas postpago en sus distintas modalidades y que, adicionalmente, puede resultar ser titular de una de las tarjetas postpago. Necesariamente, el cliente será el titular de la tarjeta, de débito o crédito, vinculada o asociada a la/s tarjetas postpago, con las que se pagarán los bienes y servicios adquiridos.
g) CLIENTE IBERCAJA: significa el titular de la tarjeta postpago, que es cliente de IBERCAJA y que además paga los bienes y servicios adquiridos con su tarjeta postpago, a través de una tarjeta, de débito o crédito, emitida por Ibercaja.
h) Titular de la tarjeta postpago: Es el beneficiario de la tarjeta postpago, que no necesariamente deberá coincidir con el cliente.
i) Tarjeta postpago: significa la tarjeta postpago “Ibercaja Ski Pirineos” que el cliente ha adquirido para si o para un tercero, cuyos pagos se asocian a la misma tarjeta de crédito o de débito.
j) Soporte: significa la tarjeta de material plástico que constituye el título habilitante para disfrutar de los servicios y actividades detallados en las presentes Condiciones Generales a resultas de la adquisición una tarjeta postpago.
k) Estaciones: significa cualquiera de las estaciones de esquí y montaña de Formigal-Panticosa, Javalambre, Valdelinares, Cerler, Candanchú y/o Astún.
l) Temporada o Temporada de Esquí: cada una de las temporadas de esquí que se desarrollan en las Estaciones y cuya duración comprende, aproximadamente, desde el inicio del mes de diciembre de cada anualidad hasta principios del mes de abril de la anualidad siguiente.
m) Condiciones Generales: significa las presentes Condiciones Generales de Adquisición y Uso de la tarjeta postpago.

2. El cliente (i) declara haber tenido acceso a las presentes Condiciones Generales con carácter previo a la adquisición de la tarjeta postpago por haberle sido facilitadas y/o puestas a su disposición en las páginas web: https://skipirineos.ibercaja.es, www.aramon.com, www.astun.com y/o www.candanchu.com, en cualquiera puntos de venta y atención al cliente de ARAMON, ASTÚN y CANDANCHÚ y/o en las oficinas de IBERCAJA, ARAMON, ASTÚN y CANDANCHÚ y (ii) acepta expresamente su incorporación al contrato de compraventa de la tarjeta postpago y su sometimiento a las mismas desde el mismo momento de su formalización mediante la adquisición de la Tarjeta en cualquiera de sus modalidades como parte integrante y necesaria de dicho contrato de compraventa.
3. La adquisición de la tarjeta postpago da derecho a su titular, con carácter principal, a utilizar las infraestructuras de remonte y otros medios de transporte análogos ubicados en las Estaciones así como, adicionalmente, a acceder a las pistas y otras áreas que se encuentren abiertas al público en las Estaciones, con finalidad turístico - deportiva.
4. El titular de la tarjeta postpago queda obligado, en todo caso, por los términos y condiciones particulares propios de cada oferta comercial, así como por las limitaciones y otras normas establecidas en (i) las normas de régimen interior de las Estaciones que establecen las condiciones de acceso y permanencia, (ii) el Reglamento de ATUDEM y (iii) las normas de la Federación Internacional de Ski (FIS), de aplicación por este orden en su caso. Las normas de régimen interior que contienen las condiciones de acceso y permanencia en las distintas estaciones de esquí, el Reglamento de ATUDEM y las normas de la FIS se encuentran todas ellas a disposición de los clientes en las páginas web www.aramon.com, www.astun.com y/o www.candanchu.com, en cualquiera puntos de venta y atención al cliente de ARAMON, ASTÚN y CANDANCHÚ y/o en las oficinas de ARAMON, ASTÚN y CANDANCHÚ e integran el contenido del contrato de compraventa y de las presentes Condiciones Generales. Sin perjuicio de lo anterior, los clientes deberán obedecer en todo momento las órdenes e instrucciones que imparta el personal de las Estaciones en el ejercicio de sus respectivas funciones.
5. Tanto la tarjeta postpago como el Soporte son nominativos, personales e intransferibles, estando prohibida su cesión, venta y disfrute por personas distintas de su titular y los derechos que de ellos dimanan están sujetos a los términos y condiciones que se determinen específicamente en cada una de las ofertas comerciales concretas y en las presentes Condiciones Generales.
6. El precio de adquisición del forfait asociado a cada día de esquí en que se utilice la tarjeta postpago incluye los siguientes conceptos para todos los clientes: (i) el Seguro Obligatorio de Viaje (S.O.V.), (ii) el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) y (iii) el servicio de rescate y asistencia sanitaria en pistas. En ningún caso se entenderán incluido el precio de uso de dorsales u otros elementos identificativos en el supuesto de que su uso resulte preceptivo de conformidad con la oferta comercial concreta.
7. Respecto a aquellos clientes que en el momento de adquirir una tarjeta postpago ya fuesen titulares de una tarjeta postpago “IBERCAJA SKIPASS ARAMON”, ARAMON retendrá la anterior fianza de tres (3 €) euros abonada por cada usuario en el momento en que les fue entregado el anterior soporte de la tarjeta postpago IBERCAJA SKIPASS ARAMON.
8. Los nuevos usuarios de tarjeta postpago que no sean clientes de IBERCAJA deberán abonar una cuota anual de alta o renovación, según sea el caso. Únicamente vendrán obligados a abonar adicionalmente gastos de gestión asociados a la entrega de la tarjeta postpago en el supuesto de que soliciten y/o retiren una tarjeta postpago en cualquiera de las Estaciones.
9. El cliente autoriza a las Estaciones a efectuar cargos de forma automatizada a su tarjeta de crédito o débito a la que se encuentra/en vinculada/s la/s tarjeta/s postpago a ella asociadas, por los importes a que asciendan los productos y servicios adquiridos por el/los titular/es de la tarjeta postpago en cualquiera de las Estaciones. Estos cargos se realizarán sin que la tarjeta de crédito o débito se encuentre presente, autorizando el cliente de forma expresa a la realización de estos cargos.
10. La demora o falta de pago del precio, total o parcial, de los servicios y productos adquiridos con cargo a la tarjeta postpago facultará a ARAMON, ASTÚN y CANDANCHÚ para proceder a la retirada provisional o definitiva del Soporte mediante su bloqueo de forma automática y sin necesidad de su notificación previa al titular de la misma.
11. Para poder acceder a cualquier oferta por edades será obligatoria la previa presentación por el cliente en el momento de la adquisición de la tarjeta postpago de la documentación que acredite la adecuación del titular a las condiciones de la oferta (D.N.I., libro de familia o documento oficial equivalente), sujetándose a las condiciones particulares que pudieran resultar de la menor edad conforme a las siguientes categorías:
a) “Chiquitín”: Exclusivamente habilita a menores de cinco (5) años (incluido).
b) "Infantil": exclusivamente habilita a menores cuya edad este comprendida entre seis (6) y once (11) años (incluido).
c) "Adulto": exclusivamente habilita a personas con edad comprendida entre doce (12) y sesenta y cuatro (64) años (incluido).
d) "Veterano": exclusivamente habilita a adultos con edades comprendidas entre sesenta y cinco (65) y setenta y un (71) años (incluido).
12. Si la adquisición de la tarjeta postpago se produce con anterioridad al día 1 de diciembre de la Temporada en cuestión, la edad vendrá referida a la que tenga el titular en esa fecha, como término que se fija a los efectos de la apertura de la Estación. En el caso de adquisición de la tarjeta postpago a partir del día 1 de diciembre de la Temporada en cuestión la edad se corresponderá a la propia del esquiador en la fecha en la que tenga lugar la compra.
Con carácter meramente ejemplificativo, se detalla un ejemplo a continuación:
- Fecha de compra anticipada: 15 de noviembre.
- Edad del titular a la fecha de compra: 11 años.
- Fecha de nacimiento anterior a 1/12: adquisición de categoría “Adulto”.
- Fecha de nacimiento posterior a 1/12: adquisición de categoría “Infantil”.
13. ARAMON, ASTÚN y CANDANCHÚ se reservan el derecho de realizar los controles internos que consideren oportunos (que podrán incluir la captación de imágenes personales, grabaciones, etc.), pudiendo exigir la presentación del D.N.I. o de cualquier otro documento oficial que permita la identificación del titular de la tarjeta postpago o la comprobación de su edad con la finalidad de evitar un uso fraudulento de las tarjetas o de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el esquiador por la adquisición de la tarjeta postpago.
14. El titular de la tarjeta postpago, tiene el deber de custodia del Soporte de la tarjeta postpago. De conformidad con lo anterior, el cliente y el/los titular/es de la/s tarjeta/s postpago se obliga/n a comunicar inmediatamente en cualquier Estación de esquí, cualquiera de los siguientes hechos:
a) La pérdida, robo, extravío o deterioro del Soporte de la tarjeta postpago.
b) La anotación en la tarjeta postpago de una operación no autorizada por el cliente.
c) Cualquier otro error o anomalía en la gestión de la tarjeta postpago
Las comunicaciones podrán hacerse también a los siguientes teléfonos, direcciones o correos electrónicos:
ARAMON: se atenderán en las oficinas de atención al cliente y en los siguientes contactos: email: soportetarjetas@aramon.es, Teléfono: 974498888.
ASTÚN: se atenderán en la Oficina dirección estación. Edificio Atalaya planta -3. 22889 - VALLE DE ASTÚN (Huesca). Teléfono: 974373088. Email: informacion@astun.com
CANDANCHÚ: Teléfono Candanchú: Teléfono. 974 373 194. Email: Candanchú: informacion@candanchu.com
Hasta el momento en que se realice dicha comunicación, el cliente por sí o a través de los titular de la tarjeta postpago asumirá todas las pérdidas derivadas de las operaciones resultantes de la utilización de su tarjeta postpago perdida, robada o extraviada, así como las consecuencias de su deterioro.
15. Para los casos de pérdida, robo o extravío del Soporte de la tarjeta postpago se extenderá un duplicado previo pago de la cantidad correspondiente a la entrega del nuevo Soporte y a los gastos de gestión correspondientes siempre que se haya dado cuenta de su pérdida, robo o extravío a ARAMON, a ASTÚN o a CANDANCHÚ y que con anterioridad a su comunicación no se haya detectado su falsificación, manipulación o uso fraudulento (uso por persona distinta a su legítimo tenedor). Los productos y servicios contratados hasta el momento de la comunicación de la pérdida, robo o extravío correrán a cargo del cliente.
16. En caso de deterioro del Soporte se expedirá un duplicado contra la entrega del original deteriorado, siempre y cuando la tarjeta postpago se encuentre activa y se abone la cantidad correspondiente a la entrega de un nuevo Soporte y los gastos ocasionados por su expedición, salvo que su inhabilidad o su funcionamiento defectuoso no fuese debido al cliente, en cuyo caso se le entregará un duplicado sin cargo alguno.
17. En caso de olvido del Soporte de la tarjeta postpago se entregará un forfait provisional para el día de esquí en cuestión, previa presentación del D.N.I. o documento equivalente, siempre y cuando la tarjeta postpago se encuentre activa y se abone la cantidad correspondiente a la entrega de un nuevo Soporte y los gastos ocasionados por su expedición. El importe del forfait se cargará posteriormente como si hubiera realizado el consumo con la tarjeta postpago olvidada.
18. Sin perjuicio de las acciones que pudieran ejercitar ARAMON, ASTÚN y/o CANDANCHÚ frente al esquiador o frente a cualesquiera terceros por tal causa, la falta o demora en el pago, la falsificación, manipulación y el uso fraudulento conllevará la retirada automática de la tarjeta postpago y su Soporte sin derecho a compensación alguna y, como penalidad adicional, la prohibición de beneficiarse durante las cinco temporadas siguientes de cualquier tipo de promoción especial que se oferte por las sociedades del grupo ARAMON, ASTÚN y/o CANDANCHÚ. La tarjeta postpago que se retire por falsificación, manipulación o uso fraudulento será cancelada de inmediato mediante su bloqueo automático en los tornos de las Estaciones. La retirada de una tarjeta postpago conllevará, asimismo, la cancelación y el bloqueo automático de la totalidad de las tarjetas postpago asociadas y emitidas a nombre del cliente.
19. La falta de uso de la tarjeta postpago no dará derecho a su titular a compensación alguna. ARAMON, ASTÚN, CANDANCHÚ se reservan la facultad de cobrar al titular de la tarjeta postpago cinco euros (5 €) por los gastos ocasionados por la adquisición y mantenimiento de la tarjeta postpago en cuestión que haya permanecido inactiva durante toda una temporada, todo ello sin perjuicio de la reserva adicional de su facultad de cancelar a su conclusión las tarjetas postpago que no hubieran sido utilizadas durante toda una temporada.
20. El titular de la tarjeta postpago asume en todo caso los riesgos personales y materiales que se deriven de la práctica deportiva y, en general, de todos aquellos daños que se produzcan al margen del uso de los remontes o que, en su utilización, sean debidos a su propia conducta, negligente o contraria a las instrucciones que reciba del personal de la Estación.
21. El esquí fuera de pista, en pista cerrada o no balizada por la Estación, contra las advertencias o instrucciones en materia de seguridad o el uso inadecuado de la tarjeta postpago, puede conllevar la pérdida del derecho a dicha tarjeta postpago, mediante la retirada del Soporte, y exime a ARAMON, ASTÚN, CANDANCHÚ y a la titular de la estación de esquí de cualquier responsabilidad.
22. El comportamiento inadecuado o peligroso, el incumplimiento de las instrucciones dadas por el personal de la Estación y, en general, el incumplimiento de las normas de utilización de las instalaciones, incluido el fraude en el uso de la tarjeta postpago o el uso de una tarjeta postpago inadecuada para la edad del esquiador, facultará al personal de las estaciones para proceder a la expulsión del esquiador y a la retirada de la tarjeta con la pérdida del derecho al tarjeta postpago, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales en las que adicionalmente hubiera podido incurrir.
23. Es facultad de cada Estación determinar las fechas y horarios de apertura y de cierre de sus instalaciones teniendo en cuenta las circunstancias de explotación, técnicas y meteorológicas y las condiciones de seguridad concurrentes. En el supuesto de que las Estaciones se viesen obligadas a establecer cualesquiera medidas tendentes a controlar o limitar el acceso o el aforo en sus instalaciones y/o dominio esquiable a resultas de la incidencia del COVID-19, es facultad de cada Estación llevar a cabo las actuaciones y tomar las decisiones que sean necesarias y/o resulten oportunas para salvaguardar la salud de sus trabajadores y clientes. El cierre, las interrupciones, las limitaciones o la imposibilidad de acceso y uso de los servicios e instalaciones de las Estaciones debido a las medidas tendentes a controlar o limitar el acceso o el aforo en las Estaciones no darán derecho a compensación alguna.
24. El cierre de cualquier Estación, las interrupciones o la limitación de uso de pistas y remontes debida a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier otra índole no darán derecho a compensación alguna.
25. El plano de pistas del folleto impreso que distribuya, en su caso, cualquier Estación tiene un valor meramente indicativo y no informa sobre la concreta apertura o cierre de las pistas en la jornada de esquí. La información del plano de pistas debe ser completada en todo caso por el esquiador con la que proporcione el parte de nieve que se emite y se actualiza para cada jornada, debiendo ser consultado a través de los canales que utilice la Estación a tal fin.
26. En caso de contradicción entre la información del parte de pistas, la proporcionada por cualquier otro medio y la señalización en pista, prevalecerá siempre la prohibición de acceso o la indicación que sea más restrictiva en cada caso.
27. Para realizar cualquier reclamación o incidencia en relación con la tarjeta postpago o el Soporte el titular deberá dirigirse a la oficina de atención al cliente de la Estación de esquí en la que se encuentre y, en caso de que no se le ofrezca una solución inmediata, deberá dirigirse a las Estaciones, indicando en todo caso el número de la tarjeta postpago y acompañando el D.N.I. El plazo máximo para formular cualquier reclamación o manifestar cualquier incidencia concluirá un mes después de la finalización de la temporada de esquí.
28. La adquisición de la tarjeta postpago implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones de uso así como el conocimiento de las normas de acceso y régimen interior de las estaciones, que se encuentran a disposición del interesado en la página web y en las taquillas, puntos de información y oficinas. El cliente se responsabilizará de que las Condiciones Generales de este Contrato sean conocidas por todos los titulares de las tarjeta/s postpago.
29. En el supuesto de adquisición de varias tarjetas postpago por el cliente, estando todas ellas vinculadas a la misma tarjeta financiera implicará el conocimiento y aceptación del resto de los titulares de las tarjetas postpago asociadas, de los derechos y obligaciones que dimanan de su condición de beneficiarios de la tarjeta conforme a las normas y condiciones de uso y a las condiciones económicas ofertadas, que integrarán el contenido de la relación contractual, respondiendo el cliente, solidariamente con todos y cada uno de ellos, del cumplimiento de la totalidad de las obligaciones exigibles a cada uno de los beneficiarios, sin perjuicio del derecho de repetición que, en su caso, le pudiera corresponder.
30. Las presentes Condiciones Generales y el contrato de adquisición de la tarjeta postpago del que formen parte integrante se regirán por el Derecho español.
31. Cualquier controversia o litigio relativo a la interpretación, aplicación o ejecución de las presentes Condiciones Generales o del contrato del que éstas formen parte integrante se someterá a los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Zaragoza con expresa renuncia de las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
¿Quién es el responsable del tratamiento de mis datos personales?
1. Serán responsables del tratamiento de los datos personales las siguientes empresas tal y como desarrollamos en el punto siguiente:
- Por un lado, ARAMON, MONTAÑAS DE ARAGON, S.A., como la sociedad principal que encabeza el grupo de empresas Grupo ARAMON (Listado de empresas) al que da nombre: ARAMON, MONTAÑAS DE ARAGÓN SA - CIF: A50909357 - Edificio "Sextas" Estación de esquí de Formigal - Sallent de Gállego 22640 Huesca (protecdatos@aramon.es).
- Por otro, EXPLOTACIONES TURÍSTICAS DE CANDANCHÚ, S.A., con domicilio social en "Urbanización Candanchú", carretera de Francia, s/n, Aisa (Huesca) y provista de C.I.F. número A-20.026.480. (protecciondedatos@candanchu.com)
- Por otro, ESTACION INVERNAL VALLE DE ASTUN, S.A., con domicilio social en Pº de la Independencia 19, 50001 Zaragoza (España) y provista con C.I.F número CIF A50024850 (astun@astun.com)
2. Método para determinar la responsabilidad sobre los datos de carácter personal:
· Clientes existentes provenientes de la tarjeta Ski Pass Aramón Oro, Roja o +Qski: el responsable de los datos continuará siendo Grupo ARAMON.
· Resto de clientes adquirentes de una tarjeta postpago: serán las tres entidades consideradas co-responsables del tratamiento.
Los responsables garantizan que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.
¿Con qué finalidades se tratan mis datos? ¿Con qué legitimación?
3. Los datos personales se tratan con las siguientes finalidades:
- La gestión de la adquisición de la TARJETA POSTPAGO IBERCAJA SKI PIRINEOS, el servicios de rescate en pistas y asistencia sanitaria de temporada y todos aquellos servicios relacionados con la relación contractual que en cuyo caso corresponda incluida la gestión de incidencias. Tratamos sus datos al ser necesarios para formalizar, gestionar y mantener la relación contractual.
- La gestión de incidencias acontecidas a resultas del uso de la tarjeta postpago Ibercaja Ski Pirineos.
- La gestión del envío de información comercial mediante cualquier medio sobre las actividades que realizan los responsables.Tratamos sus datos según nuestro interés legítimo en hacer llegar a nuestros clientes productos o servicios similares a los que inicialmente nos contrataron.
- Garantizar la seguridad de las personas y control de acceso a instalaciones mediante sistemas de videovigilancia y confirmación fotográfica de usuarioforfait. Tratamos sus datos según nuestro interés legítimo en garantizar la seguridad y prevenir el fraude.
- La gestión del envío de información comercial mediante cualquier medio sobre los siguientes sectores de actividad: viajes y turismo, equipamiento deportivo, ocio, cultura, automoción, hostelería y restauración, educación y/o formación, servicios y/o productos financieros exclusivamente de IBERACAJA, medios de comunicación, informática, tecnología, Internet, telefonía y telecomunicaciones, salud y/o belleza, inmobiliaria, descuentos, promociones y tarifas especiales. Tratamos sus datos con su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales de terceros.
¿Cuándo se pide mi consentimiento?
4. Para el envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos de productos o servicios ajenos a nuestra actividad le solicitamos el consentimiento expreso marcando una casilla en el formulario de toma de datos.
5. Para la cesión de sus datos a IBERCAJA BANCO, S.A. con la finalidad de que esta entidad se comunique comercialmente con usted por medios electrónicos sobre sus productos y servicios le solicitamos el consentimiento expreso marcando una casilla en el formulario de toma de datos.
¿Quiénes pueden ser destinatarios de mis datos?
6. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o mediando consentimiento. Serán destinatarios de los datos personales como encargados del tratamiento y sin poder decidir sobre la finalidad de los mismos las empresas contratadas por los responsables para la prestación de determinados servicios accesorios relacionados con la relación contractual.
7. Será Ibercaja Banco S.A. (NIF. A99319030 D. Social: Plaza de Basilio Paraíso, 2. 50008- Zaragoza), la entidad considerada encargado del tratamiento para los servicios relacionados con la gestión general de la tarjeta postpago.
Adicionalmente, en caso de que otorgue su consentimiento para la cesión de datos a Ibercaja Banco con finalidades comerciales en el formulario de recogida de datos, será también esta entidad destinataria de sus datos personales como responsable del tratamiento.
8. Al incorporar la tarjeta postpago el servicio de rescate en pistas y asistencia sanitaria de temporada, sus datos personales podrán ser transmitidos con finalidad de prestarle esos servicios si los requiriera a: ATENCIÓN SANITARIA DEPORTIVA UTE, calle Santa Ana, núm. 7, 22613 Sardas (Huesca), con C.I.F. número U-22.360.739 o a SERVICIOS SANITARIOS DEL VALLE DE ARAGÓN, S.L, Domicilio social en Jaca (Huesca) Paseo Camino de Santiago número 17 bajo izquierda CIF B-22172712.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
9. Los responsables conservarán sus datos mientras estos sean compatibles con las finalidades con las que se recogieron o en cumplimiento de obligaciones legales. En especial se mantendrán los datos necesarios para realizar comunicaciones comerciales una vez finalizada la realización contractual mientras el interesado no se oponga a su recepción o retire su consentimiento.
¿Cuáles son mis derechos y cómo puedo ejercerlos?
10. Puede revocar el consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de carácter personal por escrito presentando una copia de un documento identificativo en:
- ARAMON: Edificio "Sextas", Estación de Esquí de Formigal-Panticosa, Sallent de Gállego 22640 (Huesca) o a protecdatos@aramon.es.
- CANDANCHÚ: Estación de Esquí de Candanchú, Oficina de Atención al cliente, carretera de Francia, s/n, Aisa 22889 (Huesca) o a protecciondedatos@candanchu.com.
- ASTÚN: Mediante un escrito dirigido a ESTACION INVERNAL VALLE DE ASTUN,SA a la dirección postal o electrónica indicada más abajo, indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales. Dirección postal: Pº de la Independencia 19, 50001 Zaragoza (España). Correo electrónico: astun@astun.com
11. Si desea dejar de recibir comunicaciones promocionales sobre las actividades que realiza el responsable o sobre otros sectores de actividad si así lo hubiera consentido, puede solicitar la baja en los correos electrónicos indicados, o al pie de las propias comunicaciones (ver Finalidades).
¿Dónde puedo obtener información adicional?
12. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en:
- ARAMON:http://www.aramon.com/politica-privacidad-proteccion-datos.html
- CANDANCHÚ: http://www.candanchu.com/es/aviso/
- ASTÚN: https://www.astun.com/es/estatica/20/190/politica-de-privacidadinformacion-adicional
13. Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos http://www.agpd.es - C/ Jorge Juan, 6. 28001 - Madrid (901 100 099 - 912 663 517

Es necesario leer el contrato para poderlo aceptar.


 
NO
 
Autorizo la cesión de mis datos recogidos en este formulario a Ibercaja para recibir de Ibercaja por cualquier medio, automatizado o no, comunicaciones comerciales de sus servicios, de productos financieros y de seguros comercializados en ella, de los productos y servicios de las entidades de su Grupo o de la Fundación Bancaria Ibercaja y de programas de fidelización, sorteos y eventos en los que cualquiera de ellas participen, adaptadas a mis intereses y necesidades en base a perfiles de mi comportamiento que pueda elaborar ibercaja, con fuentes internas y externas, datos de navegación y/o internet y redes sociales. En particular, doy mi autorización para que Ibercaja lleve a cabo lo anterior con la información (exceptuando datos de salud) que, sobre mí, tengan las demás entidades del Grupo Ibercaja (incluida la Fundación Bancaria Ibercaja).

NO

Condiciones legales en las que “Ibercaja Banco” tratará los datos personales de la siguiente forma:
  1. “Ibercaja Banco S.A.” será la entidad legalmente responsable de su tratamiento y tratará tus datos personales únicamente para contactar con usted y facilitarle información comercial. Lo llevará a cabo con arreglo a la autorización previamente otorgada por ti.
  2. Ibercaja Banco no facilitará tus datos a ningún tercero.
  3. Ibercaja Banco únicamente tratará los datos incluidos en este formulario.
  4. Tienes derecho a retirar su autorización a Ibercaja Banco, cuando lo estimes oportuno (si bien, ello no afectará la legitimidad de lo llevado a cabo hasta ese momento). Si no consideras debidamente atendidos sus derechos, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es).
  5. Para conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Protección de Datos, o ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, y no ser objeto de una decisión automatizada, puedes hacerlo a través de la dirección dpo@ibercaja.es aportando una copia de su DNI, o a través de la web https://www.ibercaja.es/gdpr/eventos

Si lo deseas en cualquier momento puedes retirar tu autorización, sin que ello vaya a afectar a tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos. Para ello, bastará con que nos escribas a soportetarjetas@aramon.es, informacion@astun.com o informacion@candanchu.com indicando "baja" en el Asunto y que nos facilites tu nombre, apellidos y DNI.
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