¿Cómo acceder a mi zona cliente?
Cuando te registres en nuestra web para solicitar tus Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos, te pediremos una cuenta de correo que podrás utilizar como un login de usuario para acceder a tu zona cliente y gestionar tus tarjetas. Si ya estás registrado, solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña, que podrás recuperar en el caso de no recordarla con tu email.
Solo los titulares de contratos de Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos pueden realizar cambios. Los titulares de Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos dependientes no tendrán acceso a la zona privada.
He recibido mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, ¿qué tengo que hacer para poder esquiar con ella?
Las Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos se envían desactivadas por seguridad. Para poder hacer uso de ellas tan solo tendrás que activarlas entrando en tu zona cliente.
¿Qué debo hacer si cambia el número de tarjeta bancaria o caduca?
Deberás acceder a tu zona cliente, clicar en “Mis datos” y proceder a “Actualizar mi tarjeta financiera”. A continuación, pulsa en el botón “Realizar pago” y serás dirigido a la pasarela de pago para realizar un pago de 1€ para actualizar tu tarjeta. Posteriormente el sistema procederá a devolver dicho importe cobrado de 1€.
¿Qué debo hacer si extravío o me roban mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos?
En caso de robo o extravío de la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, deberás bloquear tu tarjeta llamando al servicio de atención al cliente en el teléfono 974 498 888 o enviando un email a atencionalcliente@aramon.es y desde allí realizarán el proceso de bloqueo.
Para obtener una nueva tarjeta, acude a una de las oficinas de atención al cliente de las estaciones y, presentando tu DNI, te entregarán una nueva Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos abonando el coste de la misma (5€).
¿Qué debo hacer si mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos se ha roto o ha dejado de funcionar?
Para solicitar una nueva tarjeta tendrás que acudir a una de las oficinas de atención al cliente de las estaciones. Allí te facilitarán una nueva Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos abonando el coste de la misma (5€). En caso de fallo de lectura de la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, se expedirá un duplicado sin cargo alguno.
¿Cómo puedo beneficiarme de los descuentos en los servicios de la estación?
Presentando tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos junto con tu DNI, te beneficiarás de un 5% de descuento en cafeterías, guarderías y establecimientos de alquiler de material de las estaciones. Consulta los establecimientos incluidos aquí
No puedo proceder al pago en la solicitud de Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos, ¿qué debo hacer?
Esto ocurre cuando o bien no has rellenado todos los campos del formulario, ya que son obligatorios, o bien porque no has aceptado la política de privacidad y condiciones de uso. En el caso de las condiciones, debes leer el contrato hasta el final. Igualmente, si tu solicitud no ha sido finalizada puedes continuar desde dónde la dejaste desde tu zona privada de cliente en https://skipirineos.ibercaja.es
¿Puedo añadir más de una Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos a mi solicitud?
Sí. Una vez rellenado el formulario del titular de forma correcta puedes añadir más Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos para familiares. Los consumos de todas estas tarjetas se cargarán en la misma tarjeta financiera que asociaste en el proceso de alta.
¿Tendré qué pasar por taquillas para usar mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos?
No es necesario pasar por las taquillas de la estación. No necesita recarga, así evitas las colas.
¿Cuándo se pasará el cargo a mi tarjeta financiera?
Los cargos de tus Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos se pasan a través de la tarjeta financiera diariamente, al finalizar la jornada de esquí.
¿Cuáles son las tarifas y descuentos que aplican?
Las tarifas varían en función de la estación donde se esquíe, la categoría de edad y el día en el que esquíe.
Si la adquisición de la tarjeta postpago se produce con anterioridad al día 1 de diciembre de la Temporada en cuestión, la edad vendrá referida a la que tenga el esquiador en esa fecha, como término que se fija a los efectos de la apertura de la Estación. En el caso de adquisición de la tarjeta postpago a partir del día 1 de diciembre de la Temporada en cuestión la edad se corresponderá a la propia del esquiador en la fecha en la que tenga lugar la adquisión de la Tarjeta.
Se detallan dos ejemplos a continuación:
- Fecha de adquisición anticipada: 15 de noviembre.
- Edad del esquiador a la fecha de adquisición: 11 años.
- Fecha de nacimiento anterior a 1/12: adquisición de categoría “Adulto”.
- Fecha de nacimiento posterior a 1/12: adquisición de categoría “Infantil”.
- Fecha de adquisición anticipada: 15 de diciembre.
- Edad del esquiador a la fecha de adquisición: 12 años.
- Fecha de nacimiento anterior a 1/12: adquisición de categoría “Adulto”.
- Fecha de nacimiento posterior a 1/12: adquisición de categoría “Adulto”.
Categorías de edad para tarifas
• Chiquitines: Hasta 5 años inclusive. Los niños de estas edades con Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos dorada, es decir, clientes de Ibercaja, esquían sin coste. La cuota de alta o renovación para los niños de estas edades con Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos azul, es decir, no clientes de Ibercaja, es de 20€ que perciben las estaciones de esquí y una tarifa de 8,5€ por día de esquí en todas las estaciones.
• Infantil: De 6 a 11 años, ambos inclusive.
• Adulto: De 12 a 64 años, ambos inclusive.
• Veterano: 65 años o más.
Puedes consultar las tarifas y descuentos en esta web clicando en tarifas estación.
¿Tiene la asistencia sanitaria incluida?
Todas las tarifas están calculadas con la asistencia sanitaria diaria incluida.
¿Si esquío a partir del mediodía o en zona de debutantes cuanto se me cobrará?
Las ventajas para Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos solo se aplican a los abonos de 1 día, nunca a abonos de mediodía, ni debutantes. Se le cobrará el precio de 1 día completo con las tarifas correspondientes.
Si el precio de taquilla es inferior a la tarifa ofrecida para los titulares de una Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, ¿también se aplica el 15% del precio de taquilla?
En el caso de que la estación por motivos operativos venda el forfait en taquillas a un precio inferior a la tarifa ofrecida para los clientes de Ski Pirineos, se aplicará directamente el precio de taquillas añadiendo de manera gratuita la asistencia sanitaria, sin ningún descuento adicional.
¿De qué forma puedo recibir mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos?
Antes de solicitar tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, tendrás que seleccionar el tipo de envío:
- Recoger en cualquiera de las siguientes oficinas de Ibercaja en un plazo entre 3 y 5 días hábiles.
- Envío a domicilio por servicio postal en un plazo de entre 7 a 10 días hábiles.
- Recogida inmediata en cualquiera de las estaciones de Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares).
¿Qué hacer si se bloquea mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos por un impago?
Se enviará un correo al titular de la tarjeta o tarjetas bloqueadas informando que, tras dos intentos de cobrar los servicios de esquí y no ser posible, la Tarjeta o Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos quedan bloqueadas en los tornos de la estación.
Para solucionarlo, accede a tu zona privada con tu usuario y contraseña, pincha en el aviso del impago y abona el importe introduciendo los datos de tu tarjeta financiera. Las Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos se desbloquearán automáticamente después de realizar el pago. Ten en cuenta que los posteriores cargos se realizarán sobre la tarjeta con la que hayas abonado el impago.
¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?
Puedes dar de baja tu cuenta desde la web, accediendo a “Mis Datos” y pulsando en el botón “Dar de baja la cuenta”. Esta acción no es reversible. Al dar de baja la cuenta, se darán de baja automáticamente todas las tarjetas Ibercaja Ski Pirineos que dispongas.
¿Cómo puedo dar de baja mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos?
Puedes dar de baja tu tarjeta Ibercaja Ski Pirineos desde la web, accediendo a “Mis Tarjetas Ski Pirineos” y pulsando en el botón de “solicitar baja”. Cuando se haga efectiva la baja, ésta no es reversible. Recuerda que puedes ser titular de una agrupación sin disponer de Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos propia.
¿Cómo puedo desvincular una tarjeta de mi agrupación?
Puedes desvincular una tarjeta Ibercaja Ski Pirineos desde la web, accediendo a “Mis Tarjetas Ski Pirineos” y pulsando en el botón de “desvincular tarjeta”. Antes de confirmar la desvinculación se ofrecen 3 opciones disponibles durante 30 días naturales para el usuario desvinculado.
¿Qué opciones tengo si el titular de mi agrupación familiar me desvincula?
- Convertirte en titular de una cuenta Ibercaja Ski Pirineos. Para llevarse a cabo este proceso, deberás iniciar el proceso de contratación de una tarjeta y cuando introduzcas el DNI te dará la opción de conservar el plástico actual introduciendo el número de tarjeta. De esta manera, podrás seguir utilizando el plástico sin necesidad de tener que esperar uno nuevo, siempre que sea el mismo tipo de producto (tarjeta Ski Pirineos dorada o azul).
- Unirse a otra agrupación familiar ya existente del mismo tipo (tarjetas Ski Pirineos azules o doradas). De esta manera, el titular de la agrupación familiar existente podrá solicitar desde su perfil en la web la vinculación a su agrupación pudiendo mantener el mismo plástico del usuario desvinculado y sin necesidad de tener que esperar uno nuevo.
- Si transcurren 30 días naturales sin haber completado ninguna de las dos opciones anteriores, se hará efectiva la baja definitiva de tu tarjeta desvinculada.
¿Cómo puedo convertirme en Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos Dorada y disfrutar de más ventajas exclusivas?
Para convertirte en titular de una Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos Dorada, es decir, en cliente de Ibercaja, sólo tienes que vincular tu tarjeta financiera de Ibercaja a tu cuenta Ski Pirineos y en ese momento disfrutarás de más ventajas exclusivas para clientes de Ibercaja, y no pagarás la cuota anual de renovación de 20€ por cada una de tus tarjetas. Lo puedes hacer accediendo a “Mis Datos”. Si ya habías renovado podrás optar a la devolución de los 20€ si realizas el cambio a cliente en los 30 días naturales siguientes a la renovación.
¿Cómo puedo convertirme Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos Azul?
Para convertirte en titular de una Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos Azul, es decir, en no cliente de Ibercaja, tienes que vincular una tarjeta financiera de otra entidad a tu cuenta Ski Pirineos y en ese momento dejarás de disfrutar las ventajas exclusivas para clientes de Ibercaja, y pasarás a pagar una cuota anual de renovación de 20€ por cada una de tus tarjetas. Lo puedes hacer accediendo a “Mis Datos” y pulsando en “Actualizar mi tarjeta financiera”.
¿Cuál es el procedimiento a seguir para evitar que se me cobre la cuota por inactividad?
Si no vas a hacer uso de una Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos esta temporada y no la has usado en las dos temporadas anteriores, puedes dar de baja la tarjeta si se trata de tu tarjeta propia o desvincular las tarjetas sin consumo de tu agrupación.