FAQs

¿Cómo acceder a mi zona cliente?
Esta temporada, cuando te registres en nuestra web para solicitar tus Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos, te pediremos una cuenta de correo que podrás utilizar como un login de usuario para acceder a tu zona cliente y gestionar tus tarjetas. Si ya estás registrado, solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña, que podrás recuperar en el caso de no recordarla con tu email.

Solo los titulares de contratos de Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos pueden realizar cambios. Los titulares de Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos dependientes no tendrán acceso a la zona privada.

He recibido mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, ¿qué tengo que hacer para poder esquiar con ella?
Las Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos se envían desactivadas por seguridad. Para poder hacer uso de ellas tan solo tendrás que activarlas entrando en tu zona cliente.

¿Qué debo hacer si cambia el número de tarjeta bancaria o caduca?
Deberás acceder a tu zona cliente clicar en “Mis datos” y proceder a “Cambio de tarjeta de financiera”. A continuación, pulsa en el botón “Realizar pago” y serás dirigido a la pasarela de pago bancaria para realizar un pago de 1€ para cambios de tarjeta. Posteriormente el sistema procederá a devolver dicho importe cobrado de 1€.

¿Qué debo hacer si extravío o me roban mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos?
En caso de robo o extravío de la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, deberás bloquear tu tarjeta llamando al servicio de atención al cliente en el teléfono 974 498 888 o enviando un email a atencionalcliente@aramon.es y desde allí realizarán el proceso de bloqueo.

Para obtener una nueva tarjeta, acude a una de las oficinas de atención al cliente de las estaciones y, presentando tu DNI, te entregarán una nueva Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos abonando el coste de la misma (5€).

¿Qué debo hacer si mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos se ha roto o ha dejado de funcionar?
Para solicitar una nueva tarjeta tendrás que acudir a una de las oficinas de atención al cliente de las estaciones. Allí te facilitarán una nueva Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos abonando el coste de la misma (5€). En caso de fallo de lectura de la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, se expedirá un duplicado sin cargo alguno.

¿Cómo puedo beneficiarme de los descuentos en los servicios de la estación?
Presentando tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos junto con tu DNI, te beneficiarás de un 5% de descuento en cafeterías, guarderías y establecimientos de alquiler de material de las estaciones.

No puedo proceder al pago en la solicitud de Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos, ¿qué debo hacer?
Esto ocurre cuando o bien no has rellenado todos los campos del formulario, ya que son obligatorios, o bien porque no has aceptado la política de privacidad y condiciones de uso. En el caso de las condiciones, debes leer el contrato hasta el final. Igualmente, si tu solicitud no ha sido finalizada puedes continuar desde dónde la dejaste desde tu zona privada de cliente en https://skipirineos.ibercaja.es

¿Puedo añadir más de una Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos a mi solicitud?
Sí. Una vez rellenado el formulario del titular de forma correcta puedes añadir más Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos para familiares o amigos. Los consumos de todas estas tarjetas se cargarán en la misma tarjeta financiera que asociaste en el proceso de alta.

¿Tendré qué pasar por taquillas para usar mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos?
No es necesario pasar por las taquillas de la estación. No necesita recarga, así evitas las colas.

¿Cuándo se pasará el cargo a mi tarjeta financiera?
Los cargos de tus Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos se pasan a través de la tarjeta financiera diariamente, al finalizar la jornada de esquí.

¿Cuáles son las tarifas y descuentos que aplican?
Las tarifas varían en función de la estación donde se esquíe, la categoría de edad y el día en el calendario.

Los descuentos de Ski Pirineos se aplicarán sobre la tarifa de forfait de día de cada estación en función de las categorías de edad.

Categorías de edad para tarifas • Chiquitines: Hasta 5 años inclusive. Los niños de estas edades con Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos dorada, es decir, clientes de Ibercaja, no pagan, pero necesitan su propia tarjeta para acceder a pistas. La tarifa para niños de estas edades con Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos azul, es decir, no clientes de Ibercaja, es de 5€.
• Infantil: De 6 a 11 años, ambos inclusive.
• Adulto: De 12 a 64 años, ambos inclusive.
• Veterano: 65 años o más.
Puedes consultar las tarifas y descuentos en esta web clicando en tarifas estación.

¿Tiene la asistencia sanitaria incluida?
Todas las tarifas están calculadas con la asistencia sanitaria diaria incluida.

¿Si esquió a partir del mediodía cuanto se me cobrará?
Las ventajas para Ibercaja Ski Pirineos solo se aplican a los abonos de día, NUNCA a abonos de mediodía. Se le cobrará el día completo con las tarifas correspondientes.

¿De qué forma puedo recibir mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos?
Antes de solicitar tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, tendrás que seleccionar el tipo de envío:
- Envío a domicilio por servicio postal en un plazo de entre 7 a 10 días hábiles.
- Recoger en cualquiera de las siguientes oficinas de Ibercaja en un plazo entre 7 y 10 días hábiles.
- Recogida inmediata en cualquiera de las estaciones ARAMON (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares).

¿Qué hacer si se bloquea mi Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos por un impago?
Se enviará un correo al titular de la tarjeta o tarjetas bloqueadas informando que, tras dos intentos de cobrar los servicios de esquí y no ser posible, la Tarjeta o Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos quedan bloqueadas en los tornos de la estación.

Para solucionarlo, accede a tu zona privada con tu usuario y contraseña, pincha en el aviso del impago y abona el importe introduciendo los datos de tu tarjeta financiera. Las Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos se desbloqueará automáticamente después de realizar el pago. Ten en cuenta que los posteriores cargos se realizarán sobre la tarjeta con la que hayas abonado el impago.

¿Qué debo hacer si la temporada 2019-2020 contraté oferta premium y no pude disfrutar de todos los días de esquí?
No es necesario hacer nada. Estos días se cargarán automáticamente en tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos. Simplemente tienes que acceder a pistas con tu tarjeta. Para más información puedes escribir un email a atencionacliente@aramon.es


Condiciones de uso - Cookies - Tecnología Vippay Ski  Webdreams © 2022
¿Tienes dudas?
Manda un correo electrónico
Llámanos al
974 49 88 88
Llámanos al
974 49 88 88